fbpx

Baño con Atunes Gigantes

Una aventura donde tu serás el protagonista, porque podrás observarles en su medio mientras les das de comer y nadar entre cientos de atunes rojos salvajes.
Una experiencia inolvidable, llena de sensaciones para los cinco sentidos y apta para todas las edades.

Navegarás en un moderno e innovador catamarán de dos cubiertas, desde donde podrás divisar toda la costa del Golfo de Sant Jordi y conocerás la historia del Atún rojo, su biología y como han llegado hasta l’ Ametlla de Mar.

Además, sentirás el agradable placer de degustar el atún más apreciado por los mejores restaurantes del mundo.
Ven a descubrir la historia, la pesca, alimentación, investigación, biología y valor gastronómico del Atún Rojo, disfrutando de la aventura de nadar entre cientos de ellos.

DURACIÓN: 2h  / Mínimo 20 pax

Presentación en el puerto de Calafat y tramites de embarque en el Catamaran Balfegó Tour.

• Port Calafat / Piscina de Atun Rojo

Salida a las piscinas de Atún Rojo situadas a 2,5 millas de la costa (aprox.5 km). El Catamarán dispone de 2 cubiertas y dotado con 2 lavabos, 2 vestuarios, duchas de agua caliente y servicio de Bar. Durante los 20 min que dura la travesía podrán disfrutar del paisaje del Golfo de Sant Jordi.

Una vez en las instalaciones  acuícolas, amarraremos el Catamarán en una piscina de 50mtrs de diámetro y 30 mtrs de calado de red,  donde tenemos aproximadamente 400 ejemplares de atún rojo de 2mt/2,5mt de longitud y entre 200/250 kg.

Explicaremos unas breves pautas para entrar en la piscina y repartiremos el material snorkel (macara y tubo) para disfrutar de la aventura de nadar entre centenares de atunes rojos.

La actividad dura 1h,  durante el regreso, en las 3 pantallas del Catamarán, se visualizarán las fotografías que, los compañeros  buzos, realizan durante la actividad y realizaran la degustación de Atún Rojo Balfegó: sashimi con salsa  de soja y wasabi con una consumición.

Llegada al puerto de Calafat de Fin de la actividad y de  nuestros servicios.

El precio incluye:

• Tour en catamarán ida y vuelta. Salida Puerto de Calafat.
• Visualización del video Del Mar a Balfegó.
• Equipo snorkel (neopreno, gafas y tubo).
• 1 degustación de Atún Rojo Balfegó con bebida.
• Seguro de viajeros y responsabilidad civil.

El precio no incluye:

• Cualquier otro servicio no especificado.
• Suplemento + degustaciones y bebida incluidas: 10 euros x persona
• Suplemento pendrive Tuna Tour con fotos videos de la actividad: 10€ x persona (pvp 15€ en el catamarán)


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el la copa.

Duración: 6 hrs aprox

• Calafat
Amuerzo Gourmet: menú exclusivo de Atún Rojo
Balfegó con bebida, café y postre. Al acabar presentación en el puerto de Calafat y tramites de embarque en el Catamaran Balfegó Tour.

• Calafat / Piscina de Atun Rojo / Calafat

Salida a las piscinas de Atún Rojo situadas a 2,5 millas de la costa (aprox 5 km). El Catamarán dispone de 2 cubiertas y dotado con 2 lavabos, 2 vestuarios, duchas de agua caliente y servicio de Bar. Durante los 20 min que dura la travesía podrán disfrutar del paisaje del Golfo de Sant Jordi. Una vez en las instalaciones acuícolas, amarraremos el Catamarán en una piscina de 50mtrs de diámetro y 30 mtrs de calado de red, donde tenemos aproximadamente 400 ejemplares de atún rojo de 2mt/2,5mt de longitud y entre 200/250 kg. Explicaremos unas breves pautas para entrar en la piscina y repartiremos el material snorkel (macara y tubo) para disfrutar de la aventura de nadar entre centenares de atunes rojos. La actividad dura 1h, durante el regreso, en las 3 pantallas del Catamarán, se visualizarán las fotografías que, los compañeros buzos, realizan durante la actividad y realizaran la degustación de Atún Rojo Balfegó: sashimi con salsa de soja y wasabi con una consumición.

• Calafat
Llegada al puerto de Calafat. Fin de la actividad y de nuestros servicios.

El precio incluye:

• Copa de cava de bienvenida en el catamarán.
• Tour en catamarán ida y vuelta. Salida Puerto de Calafat.
• Visualización del video Del Mar a Balfegó.
• Equipo snorkel (neopreno, gafas y tubo).
• 1 degustación de Atún Rojo Balfegó con bebida.
• Menú Gourmet
• Seguro de viajeros y responsabilidad civil.

MENU GOURMET

NIGIRIS
SASHIMI
MAKIS

TATAKI DE VENTRESCA
CARRILLERA DE ATUN ROJO CON LECHO DE CEBOLLA CARAMELIZAADA
TARTAR DE LOMO DE ATUN ROJO

POSTRE
AGUA, VINO, CAVA Y CAFE

Despiece de un Atún Rojo gigante de manera tradicional japonesa.
El corte del Atún Rojo al estilo Japonés es una técnica heredada de generación en generación, que requiere de práctica y estudio. Hemos adquirido el conocimiento del KAITAI de la mano de los grandes maestros nipones.
Ofrecemos la posibilidad de asistir a la celebración de este arte coreografiado en el Chiringuito de la Playa del Puerto de Calafat, disfrutando de esta experiencia enfrente del Mediterráneo.
El KAITAI consiste en contemplar los distintos y precisos cortes de un ejemplar de más de 100 kilos, mientras se detallan las características de cada una de las piezas. Se acompaña con una degustación de singulares partes del Atún Rojo.

NIGIRIS
SASHIMI
MAKIS

TATAKI DE VENTRESCA
CARRILLERA DE ATUN ROJO CON LECHO DE CEBOLLA CARAMELIZAADA
TARTAR DE LOMO DE ATUN ROJO

POSTRE
AGUA, VINO, CAVA Y CAFE

Event Details
Cart
PIDE NOS INFORMACIÓN


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el el avión.