¿Qué especies hay en esta playa?

La actividad comienza con una charla-coloquio donde se explicará la problemática de la basura marina. A continuación transformaremos la basura recogida en alguna actividad de limpieza previa
o la basura que venga de nuestras casas, en pequeñas piezas de arte.

En el taller de manualidades recortaremos, pintaremos, doblaremos y engalanado nuestra basura hasta convertirla en una representación de algún animal o planta marina.

Todas estas piezas hechas a mano, serán parte de un gran acuario donde se representarán las “especies más comunes en la playa”.

Este acuario se expondrá a la playa donde hemos recogido la basura para que los visitantes y la gente compruebe y reflexione sobre la cantidad de basura que dejamos en la arena y la que llega a nuestras playas provenientes de los barrancos, barcos de recreo …

Ayudarán a la instalación del acuario y harán de educadores ambientales haciendo las explicaciones pertinentes sobre el tema a los curiosos que vengan a preguntar sobre el acuario y la campaña.
Se procurará que el acuario se quede durante una temporada en esta ubicación y también podrá ser transportado a otros lugares para difundir la campaña.

Duración: todo el día

CONDICIONES

  • ¿Qué incluye?
    – Material para hacer las actividades: kayaks, material de buceo …
    – Monitores y Coordinador de las actividades
    – Picoteo durante la actividad
    – Seguros de los trabajadores y de las trabajadoras de accidentes y RSC.
  • Qué no incluye?
    – Transporte hasta el área de trabajo

Participantes
Nuestras actividades son pensadas para 40 participantes por actividad. Se pueden ajustar a las
necesidades concretas de la actividad.

Duración: 8 horas

Event Details
Cart